Educación Virtual

La Educación Virtual enmarca la utilización de las nuevas tecnologías hacia el desarrollo de metodologías alternativas para el aprendizaje de alumnos de poblaciones especiales que están limitadas por su ubicación geográfica, la calidad de docencia y el tiempo disponible.

El facilitador y el estudiante no coinciden en un mismo espacio físico ni en el mismo horario, es decir, todo el proceso de enseñanza-aprendizaje se realiza a través de una computadora con conexión a Internet.

Fomenta la exploración

Aumenta la experiencia y habilidad digital

Requiere mayor compromiso

Tiene mayor flexibilidad

Se encuentran temas de actualidad

Propicia la personalización

Opción Optima para:

Personas laboralmente activas.

Madres de familia que desean actualizarse profesionalmente.

Personas con limitaciones físicas.

Ex alumnos universitarios que desean terminar o continuar sus estudios.

Miembros de las fuerzas armadas o comunidades religiosas.

Empresarios retirados, profesionales jubilados o personas de la tercera edad.

Servidores públicos.

Jóvenes estudiantes.