Becas

vineta Becas por convenio institucional: SNTE secc. 21, SNTE Secc. 50, IMSS, Oxford School of English.

vineta Academica

vineta Becas Especiales
Filosofía

instirutoLa Filosofía del Instituto de Educación Superior José Martí se fundamenta en lo mejor de la filosofía Crítico – Humanista de México, América Latina, el mundo, y sustentada en el pensamiento martiano, que expresa: "La educación comienza con la vida y no acaba sino con la muerte… la mente cambia sin cesar y se enriquece y perfecciona con los años". (José Martí).

Se ha propuesto como premisa fundamental: Potenciar la cultura que propicie en el estudiante la comprensión cabal del ser humano y sus recursos, con sentido crítico y promover la superación académica del personal docente y el alumnado, estimulando la intervención, orientación y la investigación.

Es una institución de carácter educativo, que incorpora, dentro de su objeto a egresados de nivel medio y superior, particularmente docentes, investigadores, funcionarios y otros profesionales relacionados con la organización y ejecución de proyectos educativos, científicos y artísticos para el mejoramiento del conocimiento humano. . Todo lo anterior conduce a plantear de modo consciente, con sentido holístico – cultural, complejo y con vocación ecuménica, los presupuestos en que se funda, a modo de ideas rectoras: visión, misión y valores.
Diseño Web, Hosting, Dominios, Soporte Inicio : Filosofía : Quienes Somos : Valores y Actitudes : Perfil de Ingreso
Objetivos Curriculares : Conocimientos y Habilidades : Contacto
vac